Ver presentación en Flash!
CerrarX
   
 

Para su página web existente:

 
   
   
 

BASICS | Versión Estándar:

Cargue su logotipo, las imágenes de su restaurante y sus propias E-Tarjetas.
Editar su menú, eventos e información de restaurante en tantos idiomas como te gusta muy fácilmente con sólo unos clics.

Puede controlar todas sus datos de los huéspedes y las reservas en la GMS (Guest Management System) con su propia entrada.

 
 

MY.DESIGN | Versión Premium

Vea aquí algunas plantillas de diseño que puedes usar en su versión Premium. Sólo díganos cual plantilla te gusta y lo aplicamos a su sitio web!

O subir su propio diseño y colores de la table-booking.com CMS (Content Management System).

 
   
   
 

Table-Booking manual de usuario

 
 
   

Table-Booking para restaurantes

Table-Booking.com no solo ofrece servicios para comensales, también ofrece al propietario del restaurante el método ideal para implementar un marketing directo: Con la ayuda de una base de datos integrada, los pedidos especiales de los clientes estan siempre presentes y éste es directamente informado de las últimas novedades de su interés mediante un boletín de Noticias (Newsletter). Esto asegura visitas mas frecuentes para el restaurante y un mejor servicio para su cliente.

En el área de Gastronomía y Planificación de Eventos (protegida con password), las mesas y sillas pueden ser gestionadas y organizadas en todas las áreas del restaurante según sea la necesidad. Adicionalmente, todas las reservas pueden ser archivadas y visualizadas claramente, incluyendo los números de mesa y el número de personas. Las estadísticas pueden ser impresas y las antiguas reservas pueden ser borradas.

Registra aquí tu Restaurante y obtén una página web GRATUITA! Click aquí!

Estas son algunas de las ventajas mas importantes

 

 

Registra aquí tu Restaurante y obtén una página web GRATUITA! Click aquí!

 

Entre en la Gourmet Community